Mi cuenta
    Nicole Kidman podría unirse a Colin Farrell en 'The Killing Of A Sacred Deer'

    El nuevo proyecto del director Yorgos Lanthimos ('Langosta') comenzará a rodarse el próximo agosto.

    Nicole Kidman (Moulin Rouge) podría formar parte del nuevo proyecto llevado a cabo por Colin Farrell y el director Yorgos Lanthimos: The Killing Of A Sacred Deer. Según informa Variety, la actriz australiana se encuentra en negociaciones para interpretar a la mujer de Farrell en la cinta, la cual comenzará a rodarse el próximo agosto.

    El guion de la película ha sido desarrollado por Lanthimos (Canino) y Efthymis Filippou (Chevalier). Y por el momento, son pocos los detalles que se han publicado sobre la sinopsis de la historia que protagonizará el actor de Langosta. La escasa información que existe sobre la cinta indica que esta gira en torno a la vida de un joven que busca venganza, un médico que tiene que tomar una gran decisión y una familia que lucha por sobrevivir.

    The Killing Of A Sacreed Deer podría estar tomando forma gracias a la elección del reparto. Según los rumores, Farrell ha sido seleccionado para interpretar al cirujano de éxito que persigue integrar a un adolescente en su familia y, al mismo tiempo, Kidman habría sido elegida para dar vida a su esposa. Esta no es la única película en la que podremos ver al actor próximamente pues, el 18 de noviembre, llega a los cines españoles Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. ¡Echa un vistazo al Auror Percival Graves bajo estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top