Mi cuenta
    'Nerve': Juega para sobrevivir en el tráiler español en EXCLUSIVA del 'thriller' con Emma Roberts y Dave Franco

    Henry Joost y Ariel Schulman ('Catfish') adaptan la novela del mismo nombre de Jeanne Ryan. ¡Estreno 12 de agosto!

    ¿Eres un observador o un jugador? Tendrás que pensártelo cuando veas sobre estas líneas, por cortesía de eOneSpain, el tráiler EXCLUSIVO en español de Nerve, el nuevo ‘thriller’ protagonizado por Emma Roberts (Scream Queens) y Dave Franco (Ahora me ves 2). Trata sobre un peligroso y adictivo juego de rol mitad 'online' mitad real. ¿Hasta dónde llegarías? Se estrena el 12 de agosto en cines.

    Dirigida por el dúo compuesto por Henry Joost y Ariel Schulman (Catfish), la película de suspense, con guion de Jessica Sharzer (American Horror Story), adapta a la gran pantalla la novela del mismo nombre de Jeanne Ryan (Charisma). Vee (Emma Roberts) es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse por recomendación de sus amistades a Nerve, un provocativo juego ‘online’ en el que los observadores pagan por ver y los jugadores compiten para ganar dinero.

    Los usuarios lo ven, lo votan y lo comparten todo. Vee empieza con mucho éxito, disfruta de la situación y los premios parecen diseñados especialmente para ella. “Tienes que arriesgarte alguna vez”, le dicen sus amigas. Pero a medida que sube de nivel, y después de simples retos como besar a un desconocido, el juego evoluciona y se va complicando de una forma cruel. Los observadores roban su identidad y la de su compañero Ian (Dave Franco) y ambos se convierten en prisioneros del juego mientras se ven envueltos en ‘misiones’ de vida o muerte, como conducir a ciegas. Juega para sobrevivir”. ¿Preparad@?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top