Mi cuenta
    'Lobezno 3': Nuevas imágenes del rodaje con un coche lleno de balazos

    La tercera entrega de la trilogía en solitario del famoso mutante cuenta, de nuevo, con Hugh Jackman en el papel protagonista.

    Lobezno 3 continúa con su rodaje por las calles de Nueva Orleans. Hace poco ya pudimos ver algunas imágenes de la producción con Hugh Jackman como el famoso mutante de los X-Men y Patrick Stewart en el papel de Charles Xavier. A su vez, también aparecía una misteriosa niña que varios rumores señalan que da vida a X-23, el clon femenino de Lobezno. Dirige James Mangold y, ahora, Just Jared ha publicado nuevas fotografías del rodaje en las que se puede apreciar una limusina llena de balazos y al actor protagonista con el mismo aspecto y vestimenta que en las anteriores imágenes. ¿De qué amenaza estará escapando ahora Logan?

    Just Jared
    Just Jared
    Just Jared

    Lobezno 3, cuyo título podría ser Weapon X, cuenta en su reparto con Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Elise Neal; entre otros. La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 3 de marzo de 2017 -todavía sin fecha confirmada en España-. Mientras se conocen nuevos detalles de la película en la que Jackman interpretará al mutante por última vez, echa un vistazo al tráiler de X-Men: Apocalipsis. La película, que lleva recaudados más de 480 millones de dólares en todo el mundo, cuenta con un pequeño cameo del personaje. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top