Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Logan Marshall-Green, en conversaciones para unirse al reparto

    El 'reboot' de El Hombre Araña de Marvel protagonizado por Tom Holland se estrena el 7 de julio de 2017.

    Spider-Man: Homecoming, el 'reboot' de El Hombre Araña protagonizado por Tom Holland, está a punto de añadir un nuevo actor a su reparto. Según informa THRLogan Marshall-Green se encuentra en conversaciones para fichar por la película de Marvel. De esta forma, si el actor de Prometheus se une al elenco de la cinta, lo hará en el papel de uno de los villanos. 

    Te recordamos que el enemigo principal de Peter Parker será otro personaje diferente al de Marshall-Green que podría ser interpretado por Michael Keaton. El fichaje del actor de Birdman todavía no está confirmado, pero muchos medios ya dan por hecho que el intérprete ha cerrado su contrato con el estudio. ¿Tendremos noticias pronto?

    De esta forma, Marshall-Green se uniría a un reparto encabezado por Holland el superhéroe, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man y Marisa Tomei como la tía May, además del reciente fichaje de Donald Glover en un misterioso papel. Dirige Jon Watts a partir de un guion de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein. La película llegará a las salas de cine el 7 de julio de 2017, pero mucho antes podremos disfrutar de Doctor Strange, la cinta que continúa la Fase 3 de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch. ¡Estreno el 28 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top