Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Martin Starr ficha por el 'reboot' del Hombre Araña

    Tom Holland protagoniza esta nueva versión de Peter Parker dirigida por Jon Watts que llega a las salas de cine el 7 de julio de 2017.

    El reparto de Spider-Man: Homecoming sigue creciendo a cada segundo. Hace poco te contábamos que Logan Marshall-Green se enuentra en conversaciones para unirse al 'reboot' de Marvel y, ahora, Deadline afirma que Martin Starr acaba de unirse al reparto.

    Al igual que con el resto de fichajes de la película, el papel que interpretará el actor de Silicon Valley se mantiene en secreto y no han trascendido detalles sobre su personaje. Así que tendremos que esperar para saber si Starr será un enemigo o amigo del Peter Parker de Tom Holland.

    Spider-Man: Homecoming, cinta posible gracias al acuerdo entre Sony y Marvel, estará dirigida por Jon Watts y cuenta en su reparto, además de con Holland, con Marisa Tomei (tía May), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Zendaya (Michelle), Donald Glover, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori y Kenneth Choi.

    La película sobre el Hombre Araña llega a las salas de cine el 7 de julio de 2017, pero mucho antes lo hará Doctor Strange. La cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch es la siguiente entrega de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel y cuenta la historia Stephen Strange, un reputado cirujano cuyas manos quedan dañadas después de sufrir un terrible accidente de coche. Alejándose de la medicina traidional, buscará una nueva cura para su lesión que le conducirá hasta El Anciano (Tilda Swinton), una mujer que le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad de muchas. Cierran el repartoRachel McAdams, Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo) y Mads Mikkelsen (villano principal). La película, dirigida por Scott Derrickson, se estrena el 28 de abril

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top