Mi cuenta
    Lady Gaga en conversaciones para unirse al remake de 'A Star Is Born' con Bradley Cooper

    La producción de esta nueva versión dará comienzo en febrero del 2017.

    La noticia se rumoreaba desde hace casi un mes pero ahora, según ha publicado la revista Variety, ya es oficial: Lady Gaga será la protagonista del remake de A Star Is Born (Ha nacido una estrella) de Warner Bros., que estará a cargo del actor Bradley Cooper en su debut como director.

    Suzanne Tenner/FX

    La producción dará comienzo en febrero de 2017, sin embargo, las negociaciones para conformar el elenco ya están llevándose a cabo. El proyecto, basado en la película original de 1937 protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March, cuenta la historia de Esther Blodgett, una joven que sueña con triunfar en el apasionante mundo del espectáculo.

    Ray Mickshaw/FX

    Aunque posteriormente se hizo otro remake con Barbra Streisand y Kris Kristofferson, Cooper ha querido apostar por su propia versión y, aunque en un principio se barajó la idea de que Beyoncé interpretara al personaje, lo cierto es que siempre tuvo claro a Gaga como primera opción. ¿Impaciente por ver el resultado? Mientras, bajo estas líneas puedes disfrutar del tráiler de la primera cinta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top