Mi cuenta
    Orlando Bloom se une al reparto de 'Smart Chase: Fire & Earth'

    El actor británico volverá a meterse en la piel de Will Turner en 'Piratas del Caribe 5', que se estrena el 26 de mayo de 2017.

    Puede que regrese como Will Turner en Piratas del Caribe 5, Dead Men Tell No Tales, que llegará a las salas españolas el 26 de mayo de 2017. Sin embargo, el británico Orlando Bloom (El Señor de los Anillos) acaba de fichar por una nueva película. Se trata de Smart Chase: Fire & Earth, un 'thriller' de acción ambientado en la ciudad china de Shanghái con Julien Seri (Night Fare) como director, informa Variety.

    Smart Chase gira en torno a la historia de un vigilante de seguridad privada -supuestamente el papel interpretado por Orlando Bloom- que se ve envuelto en una emboscada cuando escolta una costosísima antigüedad china fuera de Shanghái. Jérôme Salle, que también dirigió al actor en Zulu, producirá la cinta que, en principio, comenzará a rodarse el próximo mes de agosto.

    Piratas del Caribe 5, que también contará con Johnny Depp como Jack Sparrow, con el español Javier Bardem como su enemigo Salazar, con Kaya Scodelario, con Brenton Thwaites y hasta con Paul McCartney, nos relatará cómo el famoso capitán de La Perla Negra busca desesperadamente el Tridente del dios Poseidón. Dirigen Joachim Rønning y Espen Sandberg. Mientras, recuerda el tráiler de Piratas del Caribe: En el fin del mundo, la última vez que vimos a Bloom en la piel de Will Turner.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top