Mi cuenta
    'Mi amigo el gigante': Dos nuevos pósteres de la nueva película de Steven Spielberg

    Esta historia de fantasía basada en el libro de Roald Dahl llega a las salas de cine españolas el 8 de julio.

    La magia de Steven Spielberg vuelve a las salas de cine españolas gracias al estreno de Mi amigo el gigante el próximo 8 de julio. Esta historia de fantasía supone la adaptación del libro El gigante bonachón de Roald Dahl y, después de conocer que Robin Williams fue la primera opción para protagonizar la cinta, dos nuevos pósteres adelantan nuevos escenarios de la película.

    Tripictures

    Las diferencias fundamentales entre las dos imágenes son los distintos fondos y colores que componen cada póster. El cartel que encontrarás sobre estas líneas muestra el mundo creado por Spielberg de día, mientras que la otra fotografía nos sitúa en la oscuridad de la noche. Ambos carteles muestran al personaje de Sophie (Ruby Barnhill) sobre la mano del gigante que protagoniza la película (Mark Rylance), y sobre la cabeza de los dos actores se puede leer: “El mundo es más grande lo que puedes imaginar”.

    Tripictures

    Mi amigo el gigante se centra en la vida de Sophie, una niña pequeña que vive en un orfanato y tiene problemas para dormir. Una noche en la que no consigue conciliar el sueño, se queda despierta hasta la hora de las brujas y al mirar por la ventana descubre un gigante que vaga por las calles mientras todos los demás duermen. Este personaje se da cuenta de que alguien le observa y decide invitar a Sophie a viajar hasta el País de los Gigantes con él. ¡Adéntrate en este mundo mágico a través del tráiler que encontrarás sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top