Mi cuenta
    ‘Expediente Warren 3’: Asesinatos, hombres lobo y casas infestadas de demonios, entre las posibles tramas

    La segunda entrega de la saga, ‘El caso Enfield’, se estrena este viernes en los cines con Patrick Wilson y Vera Farmiga como protagonistas.

    Con la reciente llegada de Expediente Warren: El caso Enfield a los cines, su director James Wan (Aquaman) ha insinuado que la potencial próxima entrega, Expediente Warren 3, podría inspirarse en un caso real del popular matrimonio de demonólogos de los años 80. Sería un cambio de rumbo pues, tanto The Conjuring como El caso Enfield, se basan en hechos ocurridos durante la década de los 70.

    Los casos más destacados a los que se enfrentaron Ed y Lorraine Warren en ese periodo fueron tres. El primero, de 1981, fue sobre un asesinato cometido por un tal Arne Johnson, quien se declaró inocente al asegurar que cometió el crimen al estar poseído por un demonio. El segundo, datado en 1986, gira en torno a la Casa Snedeker de Connecticut, ex funeraria supuestamente infestada por demonios. Y por último, el tercero se basa en el matrimonio Smurl de Pensilvania, cuya casa pudo estar ocupada por tres espíritus menores y por un demonio que, según cuentan, agredía sexualmente de ellos.

    ¿Hombres lobo?

    También se ha dejado entrever como posible trama de la tercera parte -que quizá no dirija James Wan- la inclusión de un espíritu demoníaco de hombre lobo. Su afectado, Bill Ramsey, mostraba claros comportamientos de licantropía, mordiendo y atacando a sus familiares. Este caso también sucedió en los años 80, así que tampoco puede descartarse. Mientras se desentraña el misterio, puedes disfrutar del tráiler de El caso Enfield, de nuevo con Patrick Wilson y Vera Farmiga como los protagonistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top