Mi cuenta
    ‘El fundador’: Michael Keaton convierte a McDonald's en un imperio en el tráiler español de la película

    El nominado al Oscar por 'Birdman' se mete en la piel de Ray Kroc en la cinta que se estrena en España el 16 de septiembre.

    The Weinstein Company

    El fundador, quizás una de las películas candidatas a los Oscar 2017, ya pisa con fuerza España con la llegada de su póster y su tráiler traducidos al castellano. La película, dirigida por John Lee Hancock (Al encuentro de Mr.Banks), llegará a los cines norteamericanos el 5 de agosto de este año, mientras que aquí tendremos que esperar hasta el 16 de septiembre. El nominado al Oscar Michael Keaton (Birdman) se mete en la piel del hombre que convirtió a McDonald's en el imperio de la comida rápida.

    El filme narra la historia de cómo Ray Kroc (Michael Keaton) conoce en 1950 a los hermanos Mac y Dick McDonald, unos simples cocineros de hamburguesas del sur de California, e, impresionado por la velocidad de éstos al hacer la comida, ve en ello potencial para crear una franquicia. El reparto, entre otros, lo completan Laura Dern (Star Wars: Episodio VIII), Nick Offerman (Fargo) y John Carroll Lynch (Los milagros del cielo). ¿Se llevará el Oscar Keaton con esta nueva y prometedora interpretación?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top