Mi cuenta
    'Aquaman': Patrick Wilson podría aparecer en la nueva película de DC

    El director James Wan ('Expediente Warren: El caso Enfield') quiere recurrir al actor para un papel aún sin especificar.

    Seguimos conociendo nuevos detalles sobre Aquaman, la película de DC que tendrá como protagonista al superhéroe interpretado por Jason Momoa. Así, según reveló el director James Wan durante una entrevista con Empire, el actor Patrick Wilson -con quien ya trabajó en Expediente Warren: El caso Enfield, actualmente en cines- podría unirse al reparto de su próximo filme.

    Aún se desconoce el papel que realizaría este intérprete, para quien el 'Multiverso' Cinemático de DC no es un lugar desconocido del todo -ya participó recientemente en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia poniendo voz al Presidente de los EE.UU. Sin embargo, podemos esperar que sea un rol de cierta importancia, quizá como el padre de Aquaman durante algún tipo de 'flashback', su malvado hermano el Amo del Océano, o Manta Negra, otro de sus archienemigos.

    Aquaman tiene previsto su estreno para el año 2018, y también cuenta con Amber Heard en el papel de Mera. Tanto ella como Momoa aparecerán en la primera parte de La Liga de la Justicia que dirige Zack Snyder, y que supone otro de los próximos estrenos de DC y Warner Bros. una vez Escuadrón suicida llegue a las pantallas este 5 de agosto. ¿Has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top