Mi cuenta
    'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares': Nuevos posters con los poderes de los protagonistas

    La nueva cinta de Tim Burton se estrena en España el 30 de septiembre.

    Ya podemos disfrutar de los nuevos posters de una de las películas más esperadas de este año, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. En estas nuevas imágenes vemos, a algunos de los personajes de esta fantástica aventura protagonizada por Eva Green que interpreta a Miss Peregrine, que estará acompañada por un grupo de peculiares niños.

    La trama de Miss Peregrine cuenta la historia del joven Jacob Portman (Asa Butterfield), un adolescente de 16 años que, después de mucha insistencia, consigue visitar una isla de Gales donde su abuelo Abraham (Terence Stamp) vivió una etapa feliz antes de morir en extrañas circunstancias. Investigando, Jacob descubre las ruinas de un orfanato de lo más particular, con pequeños habitantes con poderes mágicos.

    La próxima película de Tim Burton llegará a las pantallas españolas el 30 de septiembre, y hoy 20th Century Fox publicará un nuevo 'tráiler' donde veremos nuevos detalles de la cinta. Mientras esperamos échale un vistazo a estos posters donde podemos conocer los poderes mágicos de estos peculiares niños.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top