Mi cuenta
    'La leyenda de Tarzán': Alexander Skarsgård es el rey de la selva en el tráiler final de la película

    Margot Robbie, Samuel L. Jackson y Christoph Waltz, entre otros, completan el reparto del filme que se estrena en España el 22 de julio.

    No se estrena hasta dentro de un mes -en concreto, el 22 de julio- pero ya puedes disfrutar del tráiler final de la película La leyenda de Tarzán por cortesía de Warner Bros. y Village Roadshow. David Yates (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) ha sabido inyectarle emoción y épica al filme, cuyo último adelanto incluye un montón de material inédito y hasta una pelea entre Tarzán y su hermano gorila.

    "Se creía que era un espíritu. Un fantasma entre los árboles. Ningún hombre empezó con tan poco", narra la heroína femenina de la historia, Jane, interpretada por la actriz australiana Margot Robbie (Escuadrón Suicida). "Hablan de su poder sobre los animales. Porque su espíritu viene de ellos, los entendía y aprendió a controlarlos". Alexander Skarsgård (True Blood) es... el rey de la selva.

    Han pasado años desde que el hombre conocido como Tarzán (Skarsgård) abandonara la jungla de África por una vida más aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, en compañía de su amada esposa, Jane (Robbie). Pero ahora es invitado al Congo como emisario del Parlamento, sin sospechar que, en realidad, es un peón de un plan basado en la codicia y la venganza del capitán Leon Rom (Christoph Waltz). Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou, John Hurt y Jim Broadbent también intervienen en la cinta, basada en el popular personaje creado por Edgar Rice Burroughs.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top