Mi cuenta
    'Anthropoid': Jamie Dornan y Cillian Murphy sorprenden en el nuevo tráiler

    La cinta, escrita y dirigida por Sean Ellis, llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 12 de agosto.

    Ya puedes ver el primer tráiler oficial de Anthropoid, la nueva película escrita y dirigida por Sean Ellis que cuenta con Jamie Dornan y Cillian Murphy como protagonistas. Un drama bélico ambientado en 1942 que no te dejará indiferente.

    La historia se centra en una etapa compleja, justo después de que Hitler nombrara al General de las SS Reinhard Heydrich líder de las fuerzas de ocupación nazis en Checoslovaquia. Apodado como "El Carnicero de Praga", su rápido ascenso en las filas de las SS lo colocaron como el tercer mandatario tras Hitler y Himmler. Su mandato fue de tal terror y represión, que las fuerzas aliadas establecidas en Londres se vieron obligadas a idear una misión secreta para acabar con él. Jan Kubis y Jozef Gabcik y (Dornan y Murphy) serán los soldados checos que encabezarán el plan para asesinar a Reinhard Heydrich.

    El filme, que cuenta además con las interpretaciones de Toby Jones, Harry Lloyd, Charlotte Le Bon y Sam Keeley, se estrenará en los cines estadounidenses el próximo 12 de agosto. En España, aún no hay fecha de estreno, sin embargo, todo apunta a que llegará antes de que finalice el año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top