Mi cuenta
    'La Torre Oscura': Idris Elba desvela una nueva imagen con motivo del Día del Padre

    La adaptación de la monumental saga literaria de Stephen King llegará a las salas el 13 de enero de 2017, también con Matthew McConaughey.

    La esperada adaptación de la monumental La Torre Oscura de Stephen King por fin llega a la pantalla grande. La película se estrena el 13 de enero de 2017 con Nikolaj Arcel (Un asunto real) como director y con el ganador del Oscar Matthew McConaughey y con Idris Elba como El Hombre de Negro y Roland 'El Pistolero' Deschain, respectivamente. Ahora, con motivo del Día del Padre -19 de junio en EE.UU-, el actor de Luther y Star Trek: Más allá ha publicado una nueva imagen en su cuenta de Twitter.

    El autor Stephen King ha advertido a los fans que la película podría hacer grandes cambios con respecto a la fuente original. De hecho, la trama podría comenzar no al principio -con El pistolero-, sino a la mitad de la acción. "Empieza en medio de la historia en lugar de al principio, lo que puede que siente un poco mal a algunos fans". ¿Quizá veamos primero en pantalla La llegada de los tres, la segunda novela?

    La última pista publicada por Idris Elba es un guño para los fans. En la foto en cuestión se puede leer lo siguiente: "Recuerda la cara de tu padre", con el texto "Yo soy Roland, hijo de Steven, hijo de Henry, verdadero descendiente de Arturo. Y no he olvidado". Por si no lo sabes, Roland Deschain (Elba) es en los libros descendiente de Arturo, una versión del rey Arturo, y el último de una larga estirpe de pistoleros. Además, la frase "has olvidado la cara de tu padre" se emplea en la obra de King como método para avergonzar a aquellos que han actuado sin honor. Además de con Elba y con Matthew McConaughey, el elenco también cuenta con Jackie Earle Haley como Sayre, Fran Kranz como Pimli, Kathryn Winnick como un papel por confirmar, Abby Lee como Tirana y Tom Taylor como Jake Chambers. De momento, no te pierdas el tráiler de Star Trek: Más allá, cuyo estreno está señalado para el 19 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top