Mi cuenta
    'The Death Of Stalin': Armando Iannucci inicia el rodaje de su película sobre la muerte del dictador soviético

    El creador de 'Veep' e 'In the Loop' llevará al cine la novela gráfica de Fabien-Nury con Adrian McLoughlin y Rupert Friend, entre otros.

    El creador de Veep e In The Loop Armando Iannucci ha iniciado el rodaje de The Death of Stalin (La muerte de Stalin), adaptación de la novela gráfica del mismo nombre de Fabien-Nury que sigue los últimos días del dictador soviético, informa Deadline. La obra muestra el caos en el que se sumió el régimen despues de su fallecimiento en 1953, tras 30 años gobernando con mano de hierro la URSS.

    Adrian McLoughlin dará vida a Stalin, mientras que el reparto, entre otros, también cuenta con Rupert Friend, Jason Isaacs, Paul Whitehouse, Jeffrey Tambor, Steve Buscemi, Olga Kurylenko, Timothy Dalton, Toby Kebbel, Michael Palin, Simon Russell Beale, Paddy Considine y Andrea Riseborough.

    La muerte de Sosó ha provocado un sinfín de conjeturas a lo largo de los años, por ejemplo que fue asesinado bajo las órdenes del jefe del KGB Lavrenty Beria para prevenir la Tercera Guerra Mundial. Este último murió ejecutado meses después, acusado de ser un espía británico, lo que ha servido para alimentar todavía más la polémica. El guion lo firman Iannucci y su colaborador David Schneider.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top