Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Entra en una "nueva era" con el último póster con Eddie Redmayne

    La precuela de 'Harry Potter', con David Yates y J.K. Rowling en labores de guion, llega a los cines españoles el 18 de noviembre.

    Warner Bros. ha difundido un nuevo póster de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la precuela de Harry Potter que llegará a las pantallas el 18 de noviembre con el ganador del Oscar Eddie Redmayne (La teoría del todo, La chica danesa) como el magizoólogo de Hufflepuff Newt Scamander. El cartel no enseña demasiado, más allá del protagonista y la ciudad de Nueva York de fondo, pero lo más interesante es el 'tweet' que ha publicado el perfil oficial del filme: "¡Nueva pieza de arte para una nueva era del Mundo Mágico! Algo FANTÁSTICO se anunciará pronto". ¿Veremos pronto otro tráiler?

    Según medios como Comic Book, el anuncio podría estar relacionado con los parques de atracciones del Universo Harry Potter, situados en varias localizaciones de Universal Studios. Sin embargo, también existe la posibilidad de que se trate de nuevos personajes, 'merchandising' o, como te hemos dicho, un nuevo tráiler. Detrás de las cámaras se pone David Yates (La leyenda de Tarzán, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), mientras que el reparto, entre otros, lo completan Ezra Miller, Colin Farrell, Ron Perlman, Katherine Waterston, Samantha Morton, Dan Fogler, Carmen Ejogo y Jon Voight.

    Ambientada durante los años 20 en Nueva York, EE.UU, Animales fantásticos nos narra las aventuras del magizoólogo Newt Scamander (Redmayne) que, recién expulsado de Hogwarts, se prepara para iniciar un largo viaje por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Con una enigmática maleta llena de ellas que ha coleccionado a lo largo de los años, llega a la Gran Manzana para hacer una breve escala. Allí, casualmente, se cruza con el 'No-Maj' -los 'muggles' yanquis- Jacob (Floger), un tipo normal que acaba de volver de la guerra. Será a raíz de una confusión con sus respectivas maletas, y de la fuga de algunos de los seres fantásticos de Newt, como ambos se harán amigos y deberán resolver este problema que afecta tanto a las comunidades de ambos. La autora J.K. Rowling, que también ha co-escrito la obra teatran The Cursed Child, debuta como guionista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top