Mi cuenta
    'Hotel Transilvania 3': Genndy Tartakovsky volverá como director

    La segunda parte de la franquicia de animación sobre Drácula y compañía recaudó en 2015 más de 473 millones de dólares.

    Después de que Hotel Transilvania 2 recaudara en 2015 más de 473 millones de dólares, Sony Pictures Animation ha dado luz verde a Hotel Transilvania 3. En septiembre del año pasado te contábamos que Genndy Tartakovsky (El laboratorio de Dexter, Samurai Jack) no repetiría como director. Sin embargo, el realizador de las anteriores entregas ha cambiado de opinión y seguirá contando las historias de Drácula, su hija, su nieto y compañía. Adam Sandler vuelve como Drácula y como productor.

    Además de mantener a Genndy Tartakovsky, Sony también traerá de vuelta a Selena Gomez y a Andy Samberg como Mavis, la hija de Drácula, y su marido Johnny. Michael McCullers (Austin Powers: La espía que me achuchó, Las aventuras de Peabody y Sherman) se encargará del guion. "Pensaba que había terminado de explorar el mundo de Hotel Transilvania tras las primeras dos películas", recoge IGN. "Pero mientras estaba fuera de la franquicia terminando mi serie Samurai Jack, se me ocurrió una idea que me entusiasmó y que hizo que volver y tomar el timón de esta tercera aventura fuera irresistible".

    En la secuela, Drácula cambiaba su política y empezaba a aceptar humanos en el hotel que antes sólo era para los monstruos. Jonathan y su hija vampiresa Mavis están más enamorados que nunca. Sin embargo, el Príncipe de la Noche está preocupadísimo porque su adorable nieto Dennis, medio humano-medio vampiro, todavía no ha manifestado ningún poder. Para solucionarlo, el protagonista decide reclutar a sus amigos, Frank, Murray, Wayne y Griffin, para mandar a Dennis a un campamento de ‘entrenamiento de monstruos’. Menos mal que, al final de la película, Dennis se convertía en vampiro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top