Mi cuenta
    La película 'Spider-Man: Homecoming' sigue completando su reparto

    El 'reboot' del Hombre Araña de Marvel y Sony protagonizado por Tom Holland se estrena en España el 7 de julio de 2017.

    El Universo Cinemático de Marvel Studios sigue ampliándose con el estreno el 28 de octubre de Doctor Strange. Sin embargo, la "Fase 3" también cuenta con otros proyectos interesantísimos, entre ellos el 'reboot' del Hombre Araña, Spider-Man: Homecoming, con Tom Holland como Peter Parker. La cinta llegará a las salas el 7 de julio de 2017 fruto de un acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures y, después de mostrarte las primeras imágenes del rodaje, THR acaba de confirmar la incorporación al reparto de los relativamente desconocidos Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr. y J.J. Totah.

    El rodaje de Homecoming acaba de empezar en Atlanta (EE.UU) justo después de que haya finalizado el de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 pero no sabemos de quiénes harán estos nuevos y jóvenes fichajes. Jon Watts (Coche policial) se pondrá detrás de las cámaras para contar la historia de Peter Parker (Tom Holland, Capitán América: Civil War), que regresa a sus raíces en el instituto. Donald Glover y Logan Marshall-Green se sumaron al elenco la semana pasada, que ya estaba compuesto por Marisa Tomei, Zendaya y Robert Downey Jr., que repetirá como Tony Stark/Iron Man y mentor del joven.

    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, pero todavía nos queda por ver cómo se desarrollará esta nueva aventura protagonizada por el superhéroe arácnido de Marvel. Mientras tanto, no te pierdas el 'teaser' de Doctor Strange. Ya tenemos la primera sinopsis oficial del filme sobre el Hechicero Supremo y, por si fuera poco, Benedict Cumberbatch hace de Stephen Vincent Strange.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top