Mi cuenta
    RUMOR 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': ¿Será Aaron Schwartz el joven J'son en la secuela?

    La continuación de la 'space opera' de Marvel Studios, con James Gunn como director y guionista, llega a los cines el 28 de abril de 2017.

    Aunque James Gunn no sabe si continuará la franquicia de Guardianes de la Galaxia con una tercera entrega, la "Fase 3" de Marvel Studios acogerá el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que está señalado en España para el 28 de abril de 2017. Sabemos bastante poco sobre esta segunda parte, pero sí que por fin sabremos quién es el padre de Peter Quill/Star-Lord. ¿Dará vida Aaron Schwartz (Somos los mejores) a la versión joven de J'son? Gunn ha dejado claro que la historia de las películas se distanciará de la de los cómics y, aún así, un usuario de Reddit ha destacado un pantallazo de IMDB.

    Podría tratarse de un contenido generado por los usuarios, si bien también es posible que el mismo Aaron Schwartz haya actualizado su página con el papel al que da vida en la cinta. No hay nada confirmado, por supuesto, pero los rumores señalan a Kurt Russell como el actor que encarnará al progenitor de Star-Lord (Chris Pratt). ¿Veremos cómo se conocen sus padres antes de que él nazca?

    El reparto de Vol. 2 lo completan, entre otros, Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket), Vin Diesel (Groot), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nébula), Pom Klementieff (Mantis) y Elizabeth Debicki. Antiguos enemigos se tornarán en aliados y muy pronto conoceremos más detalles, especialmente cuando llegue la Comic-Con que se inaugura en San Diego el 21 de julio. Mientras, no te pierdas el 'teaser' de Doctor Strange (28 de octubre), lo próximo del Universo Cinemático de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top