Mi cuenta
    'My Little Pony' estrena logo y llegará a la gran pantalla en 2017

    La nueva película de animación de Hasbro Studios girará en torno a las aventuras de estos populares caballitos de juguete.

    Hasbro Studios

    El largometraje de animación My Little Pony ha comenzado su producción y Hasbro Studios ya ha presentado su nuevo logo, según informa The Hollywood Reporter. La nueva imagen de la tercera entrega sobre las aventuras de los ponis de Equestria tiene todo lo que se pueda desear: corazones, destellos y un pequeño arcoiris en la parte superior.

    La película estará dirigida una vez más por Jayson Thiessen y algunos de los actores que pondrán voz a los personajes de este mundo mágico serán Emily Blunt (Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo), Kristin Chenoweth, Uzo Aduba, Liev Schreiber (Spotlight) y Michael Pena. También participarán en esta adaptación para la gran pantalla otros intérpretes que pusieron voz a los personajes de la serie My Little Pony: La magia de la amistad, como Tara Strong y Ashleigh Ball.

    Los caballitos de juguete llegarán a los cines de EE.UU el 6 de octubre de 2017. Después de Equestria Girls (2013) y My Little Pony: Equestria Girls - Rainbow Rocks (2014), los más pequeños podrán volver a disfrutar de este mundo de fantasía donde los valientes ponis tendrán que luchar contra una fuerza oscura que amenaza su hogar.

    Hasbro Studios
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top