Mi cuenta
    'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares': Eva Green y Asa Butterfield protagonizan el nuevo tráiler en español

    La nueva película de Tim Burton protagonizada por Eva Green llega a las salas de cine el 30 de septiembre.

    El 30 de septiembre llega a las salas de cine españolas la adaptación cinematográfica de la novela de Ransom Riggs El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Dirige Tim Burton (Alicia en el País de las Maravillas) y el reparto está liderado por Eva Green, Asa Butterfield y Samuel L. Jackson; entre otros. Hace poco te enseñábamos el último adelanto de la película y, ahora, 20th Century Fox ha publicado un nuevo tráiler en español. 

    El protagonista de la historia es Jacob Portman (Butterfield), un joven que, a sus 16 años, viaja hasta Gales para encontrar el edificio en el que su abuelo Abraham (Terence Stamp) vivía y sobre el que le contaba sus cuentos llenos de aventuras. Lo que el protagonista no sabe es que el lugar que está buscando es el Hogar de Miss Peregrine, un edificio en el que habitan niños con poderes mágicos en un bucle temporal. A su vez, Jacob tendrá que enfrentarse a los villanos de la historia llamados los "huecos", los mismos monstruos que acabaron con la vida de su abuelo y que pondrán en peligro a los niños peculiares.

    Jane Goldman es la encargada de adaptar la novela de Riggs que cuenta dos entregas más tituladas Hollow City y Libreary Souls. Allison Janney, Kim Dickens, Judi Dench, Rupert Everett y Chris O'Dowd cierran el reparto de la cinta. Sobre estas líneas, no te pierdas el nuevo tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top