Mi cuenta
    'Power Rangers': Bryan Cranston será Zordon en el 'reboot'

    La adaptación a la gran pantalla de la mítica serie de los 90, dirigida por Dean Israelite, se estrena el 12 de abril de 2017.

    El 'reboot' de la popular serie de los 90 acaba de anunciar una gran incorporación a su reparto. Desde la cuenta oficial de Twitter han confirmado que Bryan Cranston será Zordon en la nueva película de los Power Rangers dirigida por Dean Israelite y cuyo estreno está previsto para el 12 de abril de 2017.

    La estrella de Breaking Bad dará vida al mentor del equipo, formado por Becky G (Trini/Ranger Amarillo), RJ Cyler (Billy/Ranger Azul), Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa), Ludi Lin (Zack/Ranger Negro) y Dacre Montgomery (Jason/Ranger Rojo). Juntos tendrán que enfrentarse a la villana Rita Repulsa, a quien dará vida Elizabeth Banks.

    Pero esta no es la primera incursión de Cranston en el universo de los Power Rangers, pues empezó como actor de doblaje y entre sus trabajos se encuentran las voces de los malvados Snizard y Twin Man en la serie. Además, aunque parezca increíble el Power Ranger Azul se llama Billy Cranston en su honor. Mientras esperamos más noticias, no te pierdas el tráiler de su último trabajo, Trumbo: La lista negra de Hollywood.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top