Mi cuenta
    Kate Winslet protagonizará la próxima película de Woody Allen

    El filme, del que aún se desconoce el título, comenzará a rodarse el próximo otoño.

    Kate Winslet será la protagonista de la nueva película de Woddy Allen, cuyo título aun se desconoce. Así lo ha confirmado Variety, afirmando que las negociaciones de la actriz con los productores (Letty Aronson, Stephen Tenenbaum y Edward Walson) están muy avanzadas.

    El nuevo proyecto comenzará a rodarse el próximo otoño y los detalles sobre la trama seguirán siendo un misterio hasta que se acerque el día del estreno. Es la primera vez que Winslet y el director trabajan juntos. Tras su reciente nominación al Oscar por su papel en Steve Jobs, la carrera cinematográfica de la actriz ha sido un camino de éxitos.

    Destacan sus interpretaciones en Triple 9 de John Hillcoat, y La modista, de Jocelyn Moorhouse. Además, ahora tiene pendiente el lanzamiento de Collateral Beauty, un drama dirigido por David Frankel en el que comparte cartel con Will Smith y Keira Knightley. Woddy Allen, mientras tanto, está pendiente de una nueva serie en la que contará con Miley Cyrus en el papel principal y contento con el recibimiento que está teniendo Café Society, su última película, que llegará a los cines de España el próximo 26 de agosto. A continuación, te mostramos el tráiler de esta cinta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top