Mi cuenta
    'Batman': Ben Affleck sigue puliendo el guion de la película

    La nueva cinta en solitario del Caballero Oscuro de DC Comics todavía no tiene fecha de estreno.

    El Universo Cinemático de DC continúa su expansión a medida que anuncia novedades de las próximas películas que llegarán a nuestras pantallas. Más allá de las relacionadas con La Liga de la Justicia, el propio Ben Affleck ha desvelado nuevos detalles de su película en solitario de Batman.

    Según informa Collider, el actor que da vida al Caballero Oscuro ha confesado que, aunque tienen una fecha de estreno en mente, todavía no está el guion acabado. "No voy a hacerla hasta que no haya un guion que considere bueno, porque ya he estado en la situación de hacer películas sin que la historia fuese buena y eso no funciona", ha explicado entre risas.

    Además, el cineasta se ha mostrado muy interesado en desarrollar el personaje, ya que según ha afirmado "tengo unos estándares muy altos para Batman, así que todo tendrá que pasar primero por encima de ese listón". Por tanto, parece que no se apresurará en acabar la película y, seguramente, no tengamos más datos concretos hasta que Affleck no consiga un guion con el que esté plenamente satisfecho. Hasta que sepamos novedades, no te pierdas el tráiler de Escuadrón Suicida (5 de agosto), lo próximo de Warner y DC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top