Mi cuenta
    'Espías 2': Jason Statham volverá a interpretar a Rick Ford

    Paul Feig, que el 12 de agosto estrena el 'reboot' femenino de 'Cazafantasmas', repetirá como director en la comedia sobre la CIA.

    El director y guionista Paul Feig ha confirmado su interés por sacar adelante una nueva secuela de la comedia sobre la CIA Espías, con Jason Statham interpretando de nuevo al agente Rick Ford.

    Los fans de la primera película -que recaudó más de 235 millones de dólares en 2015 con un presupuesto de 65 millones- podrán estar contentos por la noticia, pues Paul Feig ha reconocido que se trata de un proyecto del que no quiere alejarse. "Es la primera cosa que he hecho para que se convierta en una posible franquicia y Melissa [McCarthy] se muere de ganas de hacerlo. Tengo una historia y una idea divertida para empezar que involucra a Statham", desvela el realizador a la revista Empire.

    "Susan Cooper -el personaje que interpreta McCarthy- es uno de mis personajes favoritos", continúa, "pero Rick Ford posiblemente sea el que me llevaré a la tumba. ¿Será más introspectivo en la secuela? No, Dios no. Será menos introspectivo". Hasta que sepamos cómo sigue desarrollándose esta potencial segunda entrega, no te pierdas el tráiler de Cazafantasmas (12 de agosto), también con su actriz fetiche.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top