Mi cuenta
    'Swiss Army Man': Esto es lo que opina Daniel Radcliffe sobre los espectadores que abandonaron el cine

    La película, presentada en el Festival de Sundance, se estrena el 1 de julio en EE.UU y también cuenta con Paul Dano.

    La última película de Daniel Radcliffe no ha dejado indiferente a nadie, para bien o para mal. Lo cierto es que Swiss Army Man ha tenido, en su mayor parte, una respuesta negativa por parte de los espectadores, sobre todo en su presentación en el Festival de Sundance, donde algunos asistentes abandonaron la sala en mitad de la proyección.

    El propio Daniel Radcliffe, en declaraciones a Entertainment Weekly, se ha mostrado contrariado ante tales reacciones. "Yo estaba intrigado por los abandonos. Para mí, uno no debe salir de una película porque no le guste. La única vez que he abandonado una sala ha sido porque me he sentido ofendido. Y esta es una película tan inofensiva. Hay un poco de humor en el cuerpo, pero no es algo que no hayamos visto un millón de veces en otras películas. Esto, para mí, no es lo que la hace distinta. Lo que la diferencia es que, de alguna manera, se mantienen unidos, todas esas cosas ridículas del cuerpo y los estúpidos chistes, son todo lo que les hace permanecer juntos en una muy hermosa, profunda y reflexiva película. Nunca me he sentido tan seguro al garantizar a la gente que no se van a aburrir en una película", ha explicado el también protagonista de Horns y Harry Potter.

    Lo que está claro es que la idea de la que parte la película es totalmente novedosa. Radcliffe interpreta a un muerto que un náufrago, al que da vida Paul Dano, encuentra tirado en la orilla. Éste se servirá de él, de todas las formas posibles e inimaginables, en beneficio de su propia supervivencia. Te dejamos con el tráiler de esta curiosa comedia que, pendiente de fecha en España, llega a EE.UU el 1 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top