Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Revelado el papel de Alan Tudyk en el 'spin-off'

    Felicity Jones protagoniza el primer 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias' cuyo estreno está previsto para el 16 de diciembre.

    Rogue One: Una historia de Star Wars llega a las salas de cine el 16 de diciembre y, después de contarte nuevos detalles del personaje que interpreta Mads Mikkelsen en el 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias, ahora se ha revelado el papel de Alan Tudyk en la película dirigida por Gareth Edwards. ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Sigue leyendo!

    Según informa EW, el personaje del actor es el droide que aparece en la imagen que puedes ver a continuación y que se creará a partir de la técnica motion-capture. Tudyk es conocido por su papel de Wash en Firefly y Serenity, pero Más reciente es su interpretacón de Marcus en El corredor del laberinto: Las pruebas.

    Rogue One está situada entre La Venganza de los Sith y Una nueva esperanza y sigue a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia. El reparto está encabezado por Felicity Jones y Diego Luna. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top