Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Conoce a los personajes protagonistas del 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias'

    El primer 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Gareth Edwards y protagonizado por Felicity Jones se estrena el 16 de diciembre.

    Rogue One: Una historia de Star Wars llega a las salas de cine el 16 de diciembre y, después de tanto secretismo sobre los protagonistas del 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias, por fin podemos conocer sus nombres y algunos detalles sobre ellos. Jyn Erso (Felicity Jones), Galen Erso (Mads Mikkelsen), el director Orson Krennic (Ben Mendelsohn) y K-2S0 (Alan Tudyk) son algunos de los personajes de los que EW ha publicado una pequeña descripción. Y, ¡ojo! porque el papel de Forest Whitaker promete sorprender a los fans de la franquicia.

    El primer 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias, dirigido por Gareth Edwards, está situado entre el Episodio III de la saga, La Venganza de los Sith, y el Episodio IVUna nueva esperanza, y sigue a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia. ¿Quieres conocer más detalles sobre los personajes? ¡Sigue leyendo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top