Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Este es el personaje de 'The Clone Wars' que interpreta Forest Whitaker

    Felicity Jones protagoniza el primer 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias' cuyo estreno está previsto para el 16 de diciembre.

    Rogue One: Una historia de Star Wars se ha convertido en la película del día gracias a todas las revelaciones que están apareciendo sobre sus personajes. Hace poco te contábamos quiénes son los protagonistas de este 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias, pero había uno que se mantenía en secreto: el de Forest Whitaker. Y, es que, el actor de Southpaw interpreta a alquien conocido por los fans de la franquicia y Lucasfilm no quería revelarlo. Hasta ahora.

    Según informa EW, Whitaker da vida a Saw Gerrerra. ¿Te suena el nombre? Sí, este personaje aparece en la quinta temporada de la serie animada The Clone Wars cuando era un joven habitante del planeta Onderon que, junto a su hermana Steela Gerrerra, lideró un movimiento rebelde que pretendía liberal al planeta del control de la Confederación de Sistemas Independientes. El grupo de Saw fue uno de los primeros en recibir el nombre que se utiliza comunmente para denominar a aquellos que están en contra del Imperio y también los primeros en utilizar tácticas que beneficiarían en el futuro a la Alianza Rebelde en su lucha. 

    Este personaje es un "maltrecho veterano que lidera un bando de rebeldes extremistas. Se encuentra en el límite de la Alianza Rebelde", afirma Katheleen Kennedy, productora de la cinta y presidenta de Lucasfilm. Gerrerra pelea contra el Imperio, sí, pero no es parte de la Alianza Rebelde o de su escuadrón especial cuyo objetivo es robar los planos de la Estrella de la Muerte. "Es un aliado que va por su cuenta", añade. Además, como dato, peleó junto a Anakin Skywalker y fue entrenado por éste, Obi-Wan Kenobi y Ahsoka Tano. Así que, teniendo en cuenta la reciente confirmación de la aparición de Darth Vader en la película, ¿habrá un cruce de palabras entre ambos personajes?

    Rogue One: Una historia de Star Wars, dirigida por Gareth Edwards, está situado entre el Episodio III de la saga, La Venganza de los Sith, y el Episodio IVUna nueva esperanza, y sigue a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia. El reparto está encabezado por Felicity Jones (Jyn Erso), Mads Mikkelsen (Galen Erso), Orson Krennic (Ben Mendelson), Alan Tudyk (K-2S0) y Diego Luna (Cassian Andor). La película llega a las salas de cine el 16 de diciembre. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top