Mi cuenta
    Karl Urban afirma que 'Dredd 2' aún no esta en marcha

    La cinta de 2012 dirigida por Pete Travis y protagonizada por el famoso personaje de los cómics fue un fracaso en taquilla.

    Malas noticias para los fans del famoso cómic europeo. Dredd 2, la posible secuela del 'Juez Dredd', parece seguir en 'stand by'. Al contrario de lo que decían algunos rumores que circulaban por internet, donde se confundieron las palabras del actor Karl Urban, la película aún no está en marcha.

    Para desmentir estos rumores el actor ha decidido divulgar hoy en Twitter lo siguiente:

    Desafortunadamente la secuela no está en marcha, se han discutido las opciones, pero aún no hay nada en desarrollo”

    En la reciente Comic-Con celebrada en Denver, Karl Urban comentó que él atribuyó el fracaso de la primera película de Dredd a la comercialización. Ya que según señaló, si bien la cinta dirigida por Pete Travis no lo hizo bien en los cines, las ventas en DVD se dispararon en los EE.UU. y se vendieron unas 750.000 copias. Urban dijo que "estaba claro que la audiencia la había descubierto".

    Dredd fue lanzada en 2012 con un presupuesto de alrededor de 50 millones de dólares, pero sólo recaudo 35,6 millones de dólares en todo el mundo a pesar de tener muy buenas críticas. Recientemente el productor del film, Adi Shankar, comentó que la razón de que la secuela no se esté llevando a cabo es el dinero, y que quizá fichar al actor Dwayne Johnson ayudaría a sacarla adelante, puesto que La Roca salva las todas las franquicias.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top