Mi cuenta
    'Transformers: The Last Knight': Michael Bay comparte una imagen con un nuevo Autobot

    La nueva entrega protagonizada por los robots alienígenas cuenta con Mark Wahlberg y se estrena el 28 de julio de 2017.

    Transformers: The Last Knight se estrena el 28 de julio de 2017 en España y su director Michael Bay (Transformers: La era de la extinción) ha publicado una nueva imagen en su cuenta oficial de Instagram. La imagen está protagonizada por la joven actriz  Isabela Moner -que interpreta a Izabella- y por Squeeks, un nuevo Autobot que debutará en la franquicia de los robots alienígenas de Hasbro.

    Después de que la anterior entrega de la saga recaudara más de 1.104 millones de dólares en 2014, el actor Mark Wahlberg volverá a meterse en la piel del inventor y mecánico Cade Yeager. No hay demasiados detalles sobre el filme, pero los rumores insinúan que Optimus Prime buscará el planeta Cybertron y necesitará un misterioso artefacto para devolverlo a la vida. Bumblebee podría ser el líder de los Autobots y los Dinobots tienen muchas papeletas para regresar junto a unos "mini-dinobots".

    My talented young co-star of Transformers, Isabela Moner. And and introducing a new character, Squeeks..#transformers #markwahlberg #isabelamoner

    Una foto publicada por Michael Bay (@michaelbay) el

    Además de con Wahlberg y Moner, el reparto de The Last Knight también cuenta con Jerrod Carmichael, Josh Duhamel, Laura Haddock y Anthony Hopkins, entre otros. Paramount planea un Universo Cinemático sobre los personajes, con un 'spin-off' sobre Bumblebee y títulos para los próximos años. Hasta que llegue el verano del año que viene, disfruta de la nueva imagen con Squeeks.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top