Mi cuenta
    Amigos de SensaCine: Nuestros Blogueros Opinan (S4 de Junio)

    ¡Mira todo lo que nos cuentan nuestros blogueros!

    'Summer Camp'

    Claquetados: Alberto Marini presentó en el pasado Festival de Cine Fantástico de Sitges su ópera prima "Summer Camp", y él mismo la definió como una película gamberra. Tras su destacada labor como guionista en los thrillers de éxito "Mientras duermes" de Jaume Balagueró (2011) y "El desconocido" de Dani de la Torre (2015)...

    'Buscando a Dory'

    Galax Pictures Cine Blog: Trece años han pasado desde el estreno del gran éxito submarino de Pixar, Buscando a Nemo. A nadie se le escapa el hecho de que el personaje que más huella dejó en el público, fue la entrañable Dory, un pez con problemas de pérdida de memoria a corto plazo. Uno de los personajes más ricos en matices que ha dado el cine de animación. 

    Universo Cine: Cuando hablamos de Pixar, nos estamos refiriendo a una de las mejores factorías de animación del planeta; si, con diferencia, es la mejor. Desde el primer largometraje que estrenó en 1995, aquellos famosos juguetes que cobran vida (Toy Story, John Lasseter), Pixar no ha dejado de cosechar éxito tras éxito hasta nuestros días.

    Rebobinando VHS: 13 años pueden ser muchos cuando nos referimos a secuelas pero tratándose del mayor estudio de animación que existe actualmente Pixar esta espera se convierte irremediablemente en una grata sorpresa cuando, además, nos devuelve a unos personajes tan queridos como Nemo, Marlin y como no, Dory.

    Cine de Patio: El personaje que más nos sorprendió y encandiló en Buscando a Nemo protagoniza su propia película donde conoceremos mejor su conmovedora historia y viviremos una nueva aventura marítima, similar a la anterior, pero con muchos ingredientes y amigos nuevos que no nos darán tregua en risas y ternura. 

    Los ídolos olvidados: Trece años. Eso es lo que hemos tenido que esperar para ver la continuación de Buscando a Nemo, esa película que marcó sin lugar a duda a muchos de los de mi generación. Trece años han pasado, pero sólo uno en la gran pantalla. 

    Kinefilia: Trece años después de que Buscando a Nemo se convirtiera en la segunda película más taquillera de 2003 y ganará el Oscar a la mejor película de animación, nos llega la secuela Buscando a Dory. Andrew Stanton de nuevo se encarga de la dirección y el guion, compartiendo crédito con Angus MacLane en la dirección y con Victoria Strouse en las labores de escritura.

    Cine en conserva: Comienza el verano y como suele ser habitual, nos esperan unos cuantos estrenos que nos invitan a salir corriendo aún a riesgo de pillar una insolación. Pero también, están previstos otros a los que le teníamos muchas ganas. Es el caso de Buscando a Dory (Finding Dory), la esperada secuela del éxito de Pixar, Buscando a Nemo (2003). 

    'Peaky Blinders'

    Cien Megas: ‘Peaky Blinders’ consiguió las reverencias de la crítica especializada con su primera temporada, aunque el público todavía no se había fijado en ella. Durante la segunda temporada, su nombre empezó a sonar más mientras demostraba que su buen hacer no había sido suerte.

    'Gotham'

    The DVAS Blog: Has pensado alguna vez como era la ciudad de Gotham antes de la llegada de Batman? En como surgieron todos esos míticos villanos que han dado tantos quebraderos de cabeza al hombre murciélago? Pues a través de la serie "Gotham" podemos hacernos una buena idea de ello.

    'Tortugas Ninja: Fuera de las sombras'

    La Henryteca: Hace dos años nuestros iconos de la infancia Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo volvieron a las pantallas de los cines con un nuevo aspecto, el cual a la gente que se crió viendo las películas de los 90, les pareció un tanto exagerada en forma y tamaño. Hoy en la Henryteca, os hablaremos de la segunda entrega de estas Tortugas Ninjas Mutantes Adolescentes, "Ninja Turtles: Fuera de las Sombras" sucesora de la inexplicablemente exitosa primera parte "Ninja Turtles" de 2014.

    'Juego de Tronos', avance del episodio 6x10

    Yonomeaburro: El último episodio de la sexta temporada de Juego de tronos será el episodio 10 que se emite el próximo domingo en EE UU: Vientos de invierno (Winds of Winter). El domingo de madrugada en Canal+ Series y Yomvi a partir del lunes.

    'Desde allá'

    MacGuffin007: ‘Desde allá‘, dirigida por el director de cine venezolano Lorenzo Vigas, viene avalada por el León de Oro que ganó en la edición de la Mostra de Venecia del 2015. Un reconocimiento insólito, ya que en las 72 ediciones de este prestigioso festival de cine nunca una película latinoamericana había ganado la máxima distinción. Méritos no le faltan a una historia que pone al descubierto lo enfermiza y dependiente que pueden ser las relaciones humanas.

    'Guardianes de la Galaxia, Vol. 2'

    Séptimacaja: Esta semana concluía el rodaje de la segunda parte de los guardianes de la Galaxia. El director de la cinta James Gunn y Chris Patt hacían gala de ello en vídeos y fotos a traves de sus redes sociales.

    'Orphan Black' supera el examen con nota un año más

    35 milímetros: Orphan Black ha puesto punto y final a su cuarta y penúltima temporada. Las ‘sestras’ se despiden hasta la primavera de 2017 para presentarnos su quinta y definitiva temporada, tal y como hemos sabido estos últimos días. En parte, es una noticia triste porqué significa que sólo nos quedan diez capítulos más para disfrutar de las clones Leda. Pero si la quinta temporada alcanza el nivel de las cuatro anteriores, que no tengo duda de que lo hará, diez capítulos son suficientes para ponerle punto y final a la serie de la BBC y dejarnos con un buen sabor de boca.

    'Penny Dreadful'

    AdiCINE: Hoy me he despertado con la triste noticia de la cancelación de Penny Dreadful. “Puedo confirmar que esto es todo” es lo que ha confesado su creador y principal guionista, John Logan, después de 3 temporadas y 27 episodios. El fin de la producción no estaría tan vinculado a problemas de audiencia o falta de buenas críticas, como al deseo del propio Logan a no continuarla indefinidamente. Como dice el dicho popular “Es mejor una retirada a tiempo que una batalla perdida“.

    Los teaser más esperados de la Comic Con de 2016

    Moobys: La Comic-Con de San Diego, uno de los mayores eventos cinematográficos y de ocio organizada cada año. De entre todas las Comic-Con, esta es en definitiva la que mayor impacto tiene: ruedas de prensa masivas, nuevo material de películas, series, etcétera.  Y hoy vamos a enumerar los tráilers más esperados que probablemente sean expuestos en la convención.

    Las muertes más emotivas del cine

    Objetivo:Cine: Normalmente, una película se nos queda grabada en la mente cuando nos emociona de alguna manera. Hay escenas realmente impactantes y emocionantes que nos ponen los vellos de punta. Sin embargo, suelen ser las muertes las que nos arrancan alguna que otra lágrima. 

    '13 Horas'

    Afición por y para el cine: Aunque en su última incursión en la dirección, pudimos ver a un Michael Bay muy diferente, con esta película vuelve por sus fueros, pero con la salvedad de que se acerca más a títulos como La Roca, que a los temibles episodios de Transformers.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top