Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Kristofer Hivju ('Juego de tronos') no estará en el reparto

    El actor que interpreta a Tormund en la popular serie de HBO estaba vinculado al filme de DC como un antiguo rey atlante.

    Aunque primero llegarán a los cines Escuadrón Suicida (5 de agosto) y Wonder Woman (2 de julio de 2017 en EE.UU), Warner Bros. y DC Comics prometen un espectáculo sin precedentes en La Liga de la Justicia (17 de noviembre de 2017). Varios periodistas acudieron al 'set' de la película en Londres y, entre las noticias desveladas, se encontraba el fichaje de Kristofer Hivju, Tormund en la serie Juego de tronos, como un antiguo rey atlante. Sin embargo, IGN se ha retractado ahora de la información.

    Resulta que la confusión sobre la participación de Kristofer Hivju ha surgido porque el 'concept art' mostrado en el 'set' venía acompañado de la cara del intérprete o de alguien muy parecido a él. Al parecer, IGN llegó incluso a recibir una confirmación por parte de Warner Bros., que después ha dicho todo lo contrario. El noruego está más que ocupado, con Furious 8 y la séptima de Juego de tronos.

    El director Zack Snyder ha confesado que las críticas contra Batman v Superman: El amanecer de la justicia han provocado que La Liga de la Justicia tenga un tono mucho más positivo. El reparto, entre otros, está compuesto por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), J.K. Simmons (James Gordon), Amber Heard (Mera) y Willem Dafoe (Vulko). De momento, disfruta del tráiler de Escuadron Suicida.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top