Mi cuenta
    'Independence Day: Contraataque': Las primeras críticas hablan de una segunda parte espectacular y entretenida

    La secuela del famoso 'blockbuster' de alienígenas de Roland Emmerich se estrena en los cines españoles el próximo 1 de julio.

    A una semana del estreno de Independence Day: Contraataque (1 de julio), donde veremos de nuevo a Jeff Goldblum y a Liam Hemsworth (Los juegos del hambre) como nuevo fichaje, la crítica internacional ya ha mostrado sus primeras impresiones sobre la esperada secuela en la que la humanidad tendrá que luchar una vez más contra la invasión alienígena.

    Las primeras críticas de la película dirigida por Roland Emmerich son positivas y algunos medios, como Variety, la definen como "un 'Big Mac' cinematográfico, enormemente entretenida y con méritos propios". Por su parte, Empire parece estar de acuerdo con esta opinión y afirma que es "todo lo espectacular que podíamos esperar" de esta secuela del 'blockbuster' de 1996. "Te divertirá tanto, que ni siquiera echarás en falta a Will Smith", escriben.

    Para los fans del cine de desastres

    Por su parte, la reacción de Screen International dice que Contraataque "reparte su acción y sus efectos especiales en dosis que van en aumento a lo largo del metraje y que están cuidadosamente calculadas" pero que, "sin ofrecer nada novedoso, es la película ideal para los fans de Roland Emmerich y las películas de desastres".

    Otros medios no parecen tan convencidos, e incluso algunos han mostrado sus dudas, como The Independent, que afirma que "el mayor desastre aquí es un guion que tira en demasiadas direcciones diferentes" o The Guardian, que simplemente dice que se trata de "un reinicio de la franquicia de lo más tedioso y aburrido". Las opiniones son diversas, pero aún tendremos que esperar a su estreno el próximo 1 de julio para poder ver la secuela de Independence Day.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top