Mi cuenta
    'Malditos vecinos 2': Sus protagonistas Seth Rogen y Zac Efron nos hablan sobre la secuela

    Nicholas Stoller ('Eternamente comprometidos') vuelve a dirigir las aventuras de Mac Radner y Teddy Sanders, esta vez también con Chloë Grace Moretz.

    Después de que su primera parte recaudara en 2014 más de 270 millones de dólares con sólo 18 millones de presupuesto, ya está disponible en cines Malditos vecinos 2, de nuevo con Nicholas Stoller (Eternamente comprometidos, Cigüeñas) detrás de las cámaras. ¿Qué ha pasado con los personajes Mac Radner y Teddy Sanders desde la original? Nos lo han contado en Los Ángeles, EE.UU, sus protagonistas Seth Rogen (The Masterpiece) y Zac Efron (Los vigilantes de la playa).

    "Mac y Kelly (Rose Byrne, X-Men: Apocalipsis) están esperando su segundo hijo y han aceptado que son personas mayores", explica Seth Rogen. El matrimonio quiere mudarse a las afueras como el siguiente paso hacia la madurez y, si todo va bien, en pocos días cerrarán la venta de su casa. Sin embargo, e inesperadamente, la vida en su tranquilo barrio se vuele insoportable cuando una hermandad universitaria de chicas, donde se hacen fiestas continuamente, se muda a la casa de al lado. Esta hermandad está liderada por Shelby (Chloë Grace Moretz, The Little Mermaid).

    Para enfrentarse a las jóvenes de Kappa Nu, los Radner recurrirán a su antiguo enemigo, Teddy (Zac Efron). "Teddy está en mitad de una crisis vital, está muy perdido y muy confundido sobre su futuro. Él no sabe en qué dirección está yendo su vida, es una espiral fuera de control". Pero según dice Efron, el joven encontrará su "vocación" ayudando y guiando a estas chicas tan guerreras. Selena Gomez, Ike Barinholtz y Lisa Kudrow, entre otros, completan el reparto. ¿Vencerán los Radner o las Kappa Nu?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top