Mi cuenta
    Sony planea un Universo de Spider-Man y más proyectos con Marvel

    'Homecoming', el 'reboot' del Hombre Araña protagonizado por Tom Holland, se estrena el 7 de julio de 2017.

    Spider-Man es uno de los personajes que aparecen en Capitán América: Civil, pero para que eso haya ocurrido, Sony y Marvel tuvieron que cerrar un acuerdo que llevaba tiempo encima de la mesa. Su consecuencia no ha sido solo que el Hombre Araña aparezca en la película protagonizada por Chris Evans como Steve Rogers, también tendrá su propia cinta en solitario titulada Homecoming con Tom Holland en el papel de Peter Parker cuyo estreno está previsto para el 7 de julio de 2017.

    Sin embargo, los planes entre ambos estudios no terminan ahí. Según informa THR, Sony planea un Universo de películas de Spider-Man y otros proyectos en conjunto con La Casa de las Ideas. Así lo ha revelado el director de entretenimiento del estudio Tom Rothman. "Sí a ambas preguntas", responde. "Nuestra relación con Marvel ha sido fantástica", añade.

    Antes de que ambos estudios uniesen fuerzas, Sony tenía planeado una tercera entrega de Amazing Spider-Man y un 'spin-off' centrado en los Seis Siniestros con el creador de Daredevil Drew Goddard en la dirección y guion. Por otro lado, también había rumores sobre una película en solitario de Venom y otra cinta protagonizada por un grupo de mujeres relacionadas con el Trepamuros. Todos estos planes parecían haberse dejado guardados en un cajón tras el acuerdo con Marvel, pero ¿quién sabe si se retomarán ahora?

    En cuanto a los proyectos en consonancia con Marvel, Rothman recalca que "Sony tiene la última palabra". "Hemos dado la dirección creativa a Marvel porque saben lo que se hacen", afirma. Por el momento, la pr´loxima película confirmada es la cinta animada de Spider-Man que no tendrá nada que ver con el 'reboot' del Hombre Araña de La Casa de las Ideas. ¿Tendremos pronto noticias sobre los próximos trabajos entre ambos estudios?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Spider-Man: Homecoming': Martin Starr ficha por el 'reboot' del Hombre Araña
    • ''Spider-Man: Homecoming': Jon Watts habla sobre la diversidad de la película
    • 'Spider-Man: Homecoming': Primeras fotos del rodaje
    • La película 'Spider-Man: Homecoming' sigue completando su reparto
    • 'Spider-Man: Homecoming': Abraham Attah, de 'Beasts of No Nation', ficha por la película
    • Elizabeth Banks era 'demasiado mayor' para ser Mary-Jane en Spider-Man
    Comentarios
    Back to Top