Mi cuenta
    'American Pastoral': Ewan McGregor dirige y protagoniza la adaptación del libro de Philip Roth

    La llamada "Trilogía estadounidense" del autor ganador del Pulitzer se completa con las novelas 'Me casé con un comunista' y 'La mancha humana'.

    El actor Ewan McGregor debuta en la dirección con American Pastoral, adaptación del libro Pastoral americana de Philip Roth, ganador del Pulitzer, y perteneciente a su "Trilogía estadounidense" junto a Me casé con un comunista y La mancha humana. El próximo 29 de julio se estrenará además en EE.UU Indignation, también basada en una novela de Roth, con Sarah Gadon y Logan Lerman.

    American Pastoral está ambientada en los EE.UU de después de la Segunda Guerra Mundial. Seymour 'El Sueco' Levov (Ewan McGregor) es un hombre de origen humilde que, a pesar del antisemitismo sutil de la época, es honrado, honesto y trabajador. Obedece las leyes y busca lo mejor para su familia, a veces incluso a costa de sus propias convicciones personales. Pero los cambios sociales y económicos de los 60 suponen un brusco cambio generacional y el protagonista pierde el contacto con su familia, empezando por su hija Meredith (Dakota Fanning), de ideas izquierdistas y violentas.

    El reparto del filme lo completan Jennifer Connelly, Uzo Aduba, Molly Parker y Rupert Evans, entre otros. El estreno limitado está señalado para el 21 de octubre y de ahí se extenderá a otros cines. ¿Será una gran adaptación de la obra de Roth? De momento, mira el tráiler en exclusiva gracias a Vanity Fair.

    Watch this on The Scene.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top