Mi cuenta
    Ben Affleck revela cuál fue el momento más difícil de su carrera y cómo lo superó

    El actor de 'Batman v Superman' ha acudido al programa de Bill Simmons para hablar de su filmografía.

    Warner Bros.

    2016 no ha sido un mal año para Ben Affleck. El actor ha estado en boca de todos tras protagonizar Batman v Superman: El amanecer de la justicia -aunque, eso sí, con opiniones divididas- y ya prepara la película en solitario del Hombre Murciélago, además del resto de filmes que integrarán el Universo Cinematográfico de DC. Sin embargo, no siempre ha tenido proyectos de este estilo entre manos. Affleck ha acudido al programa de Bill Simmons y ha recordado cuál fue el momento más difícil de su carrera.

    En la entrevista, el actor reconoció que decidió dar el paso de convertirse en director después de verse convertido en el punto de mira de los medios del corazón por su relación con Jennifer Lopez. "Estaba en el último peldaño de lo interesante y talentoso que la sociedad consideraba en ese momento", explica Affleck, "estaba tan alejado de la moda que era, literalmente, el chiste en una actuación de United Airlines protagonizada por, ¿cómo se llamaba el chico que estaba en Los Búfalos de Durham? [se refiere a Robert Wuhl] Este hombre tuvo que mirar alrededor y preguntarse '¿Con quién puedo meterme que esté por debajo de mí?' Y me escogió e hizo toda una obra que ví una vez en United Airlines. Pensaba 'Ya está, no puede ir mucho peor que esto'. Ahí fue donde me encontré a mí mismo pensando 'Hey, debería dirigir, a esa gente se la toma en serio'".

    No fue una mala decisión, ya que su primera película como director fue Adiós pequeña, adiós, la cual cosechó buenas críticas. Años más tarde dirigiría Argo, la cual se alzaría con el Oscar a Mejor película en 2013.

    15 imágenes que muestran la amistad de Ben Affleck y Matt Damon a lo largo de los años
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top