Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Phil Lord y Chris Miller hablan sobre qué aporta el The Flash de Ezra Miller

    Rick Famuyiwa dirigirá la película en solitario del Velocista Escarlata de DC Comics que se estrena el 16 de marzo de 2018 en EE.UU.

    Tras el éxito en taquilla de Batman v Superman, Warner Bros. y DC Comics seguirán puliendo su Universo Cinemático o "Multiverso" con los futuros estrenos de Escuadrón Suicida, Wonder Woman y La Liga de la Justicia. Después, ya el 16 de marzo de 2018, llegará a las pantallas The Flash, con Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado) en el papel de Barry Allen. Chris Miller y Phil Lord (La Lego película) iban a escribir y dirigir el filme sobre el Velocista Escarlata del sello en un principio. Pero su apretada agenda -con proyectos como el 'spin-off' de Star Wars sobre el joven Han Solo- ha hecho que Rick Famuyiwa (Dope) sea finalmente el elegido para ponerse detrás de las cámaras. Ahora, en una entrevista con IGN, el dúo Miller-Lord habla sobre qué aportan Famuyiwa y Miller a la franquicia.

    "Trabajamos con Rick [Famuyiwa] y hemos estado desarrollando un piloto con él por un tiempo y somos grandes fans de él y de Dope", comenta Phil Lord. "Creo que es una elección fantástica". "Va a hacer un gran trabajo", prosigue Chris Miller. La idea era que ambos cineastas inyectaran sentido del humor en el tradicionalmente sombrío Universo DC -con Zack Snyder, puede que no con Geoff Johns.

    Los dos recalcan que esa era la intención de Warner con The Flash desde el inicio, con o sin ellos. "Tenían eso planeado para él desde el principio [...] Querían hacer eso con el personaje, y creo que por eso vinieron a nosotros. Él [The Flash] aporta nueva energía. Batman tiene que estar algo amargado por la muerte de sus padres, Superman ya se ha presentado como una persona seria y Wonder Woman está enfadada sobre ciertos temas. Suceden cosas. Pero después tienes a un tipo que dice: "Lo que sea, ¡yo corro rápido!". Si Wonder Woman fue el plato fuerte de Batman v Superman, Ezra Miller tiene todas las papeletas para convertirse en el roba-escenas de La Liga de la Justicia. Mientras vemos las primeras imágenes del intérprete como Barry Allen, vuelve a ver el tráiler oficial de Escuadrón Suicida.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top