Mi cuenta
    'Juego de tronos' no se verá afectada por el Brexit, según HBO

    Pese a que la decisión tomada por la mayoría de los ciudadanos de Reino Unido va a afectar a muchas áreas, principalmente a la económica y a la movilidad, la televisión no va a ser una de ellas.

    Tranquilos fans de Juego de tronos el Brexit no afectará a la producción. Pese a que este jueves, antes de la votación en Reino Unido, muchos comenzaron a preguntarse qué pasará con las producciones subvencionadas por la Unión Europea y cuyo rodaje se realiza en el país anglosajón. 

    Este viernes se ha producido la votación en la que los ciudadanos británicos elegían si seguir o no dentro de la Unión, el resultado ha sido el de no seguir formando parte de ella, con un 51.9%. Esta decisión tendrá multitud de repercusiones en los ciudadanos de la Unión, incluyendo España, desde económicas con cambios en los mercados y en las transacciones, hasta culturales. 

    Pero algo de lo que no nos tenemos que preocupar es de series como Juego de tronos, ya que HBO se ha pronunciado en EW para aclarar que no esperan que esta decisión afecte económicamente a la serie ya que en las últimas temporadas la cadena no ha necesitado dinero del Fondo de Desarrollo Regional Europeo, que forma parte de la UE y sirve para fomentar las producciones europeas. "No esperamos que el resultado del referéndum sobre la Unión Europea afecte de manera alguna a HBO y a la producción de Juego de tronos". 

    Con esta buena noticia bajo el brazo solo queda esperar a la emisión del último episodio de la sexta temporada este domingo, el 6x10, Vientos de invierno. ¡Estas son las primeras imágenes publicadas del esperado capítulo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top