Mi cuenta
    'Deadpool 2' se empezará a rodar a comienzos de 2017 según Simon Kinberg

    La primera entrega triunfó en la taquilla internacional al recaudar más de 778 millones de dólares.

    ¿Emocionado con el regreso de Deadpool? El antihéroe de Marvel es uno de los grandes triunfadores del año al recaudar más de 778 millones de dólares -con un presupuesto de 58 millones-. La cinta protagonizada por Ryan Reynolds tendrá segunda parte, y parece que esta llegará más pronto de lo que pensamos. 

    En un reciente encuentro, en la alfombra rojo de los Saturn Awards, Simon Kinberg -productor y guionista de varias películas de Marvel y 20th Century Fox- ha explicado que ya están trabajando en el guion, esperan tenerlo terminado dentro de poco ya que la idea es comenzar el rodaje a principios de 2017 -no sabe si volverán a grabar en Vancouver-.

    Además, el guionista de X-Men: Apocalipsis ha señalado el estudio está muy interesado en varias películas como Deadpool 2, Wolverine 3, New Mutants Gambito, mientras tratan de averiguar cuál será la historia de la nueva cinta de los mutantes. "Lo único que te diré sobre la nueva de Lobezno es que todo está yendo increíblemente bien. [...] Realmente queremos sorprender. Queremos recuperar la forma de ver películas que teníamos antes, cuando no sabíamos todo sobre ellas antes de verlas", ha apuntado Kinberg. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top