Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': El traje de Wonder Woman tendrá pequeños pero significativos cambios

    'Escuadrón Suicida', la nueva entrega del Universo Cinemático de DC, llega a las salas de cine el próximo 5 de agosto.

    La publicación de la primera imagen del traje que Gal Gadot llevaría para interpretar a Wonder Woman en Batman v Superman: El amanecer de la justicia dividió a los fans de la superheroína. Sin embargo, la icónica vestimenta de la princesa Diana no será la misma en las futuras entregas cinematográficas del Universo Cinemático de DC y su aspecto se verá modificado antes de los que pensamos. En La Liga de la Justicia, el traje de la Amazona tendrá unos pequeños pero significativos cambios que contarán su historia.

    En su visita al set de rodaje de la película que aglutinará a los superhéroes más improtantes de DC, en CB pudieron hablar con Michael Wilkinson, el diseñador de vestuario de la cinta. Allí conocieron lo que éste pretendía con el traje que creó para Wonder Woman en Batman v Superman: El amanecer de la justicia: representar las numerosas batallas en las que ésta ha peleado en los pasados cinco siglos. En La Liga de la Justicia, sin emabrgo, ha querido hacerlo más cómodo para Gadot y realzar las cicatrices que han dejado las diferentes peleas en las que ha participado.

    "Son cambios típicos para hacer el traje más cómodo y servicial para la coreografía que hace Gal", afirma. "También hemos hecho una pequeña alteración del color, hemos enriquecido un poco el rojo. Siempre hablamos de siglos de sangre coagulada de sus víctimas en su vestido, así que hemos puesto un rojo rico en su traje. Hemos incrementado y exagerado el oro y la plata. Lo puedes ver en su águila y la W de su cinturón", explica.

    Por otro lado, Wilkinson también ha confirmado que la superheroína tendrá su Lazo de la Verdad y también que, a diferencia del resto de personajes, ella no hace mejoras en su traje. "Esto es un traje que Wonder Woman ha llevado durante 5000 años de su existencia y no lo ha mejorado. Ella deja el recorrido de su espada en su traje", concluye.

    Antes que La Liga de la Justicia, la próxima entrega del Universo Cinemático de DC es Escuadrón Suicida. La película cuenta la historia del grupo de villanos del famoso estudio de cómics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). ¡Estreno el 5 de agosto!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top