Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Una nueva edición del bestiario de Newt Scamander llegará a las librerías en 2017

    El 'spin-off' de 'Harry Potter' protagonizado por Eddie Redmayne y escrito por J.K. Rowling se estrena el 18 de noviembre.

    El 18 de noviembre, los fans del universo creado por J.K. Rowling podrán regresar al mágico mundo de Harry Potter con el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. El 'spin-off' de la saga sobre el joven mago sigue a Newt Scamander, un magizóologo británico interpretado por Eddie Redmayne en su viaje a América. Y, ahora (vía CB), sabemos que una nueva edición del libro que ha servido de base para la película y que es utilizado por los alumnos de Hogwarts estará disponible en las librerías cuatro meses después -el 14 de marzo de 2017- de la llegada las salas de cine de esta aventura dirigida por David Yates.

    Aunque el libro es un bestiario sobre diferentes criaturas mágicas firmado por Scamander, la nueva edición contendrá "un nuevo prólogo escrito por J.K. Rowling, un nuevo diseño de la portada e ilustraciones originales y garabatos de la escritora". Fue en 2001 cuando la editorial Scholastic publicó Animales fantásticos y dónde encontrarlos en formato bolsillo. El dinero recaudado con la venta de los ejemplares fue destinado a Comic Relief, una organización caritativa británica. Por eso, y siguiendo con la misma tónica, la nueva edición también enviará sus beneficios al mismo destino.

    Además, la editorial antes mencionada hará lo propio con el guion del 'spin-off', cuya llegada a las liberías será el 19 de noviembre de este año. De momento, estas ediciones llegarán a Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Sin embargo, no sería ninguna sorpresa que lo hagan poco después en nuestro país de la mano de la editorial española Salamandra.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos sigue a Newt Scamander (Redmayne), un magizóologo que llega a Nueva York con su vieja y confiable maleta llena de criaturas mágicas que ha ido recogiendo en sus viajes por el mundo. En esta nueva aventura, cuando su maleta se abra inesperadamente y los numerosos animales que porta en ella sean liberados, Newt descubrirá que la comunidad mágica americana se esconde temerosamente de los muggles (no-maj) y que la exposición de la magia en público tiene peores consecuencias que en Reino Unido. Cierran el reparto Ezra Miller, Colin Farrell, Alison Sudol, Samantha Morton y Katherine Waterston. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler del 'spin-off' que cuenta con guion de la propia Rowling. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 10 metáforas y significados ocultos en la saga 'Harry Potter'
    • 'Harry Potter': Los actores de la saga se someten a un test para saber a qué casa de Hogwarts pertenecen
    • 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Entra en una "nueva era" con el último póster con Eddie Redmayne
    • 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Descubre algunos de los hechizos utilizados en la película
    • J.K. Rowling habla sobre 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' en el nuevo vídeo clip
    • 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': ¿Has visto al bowtruckle en el último adelanto de la película?
    Comentarios
    Back to Top