Mi cuenta
    'Nunca apagues la luz': llega la oscuridad en el nuevo y escalofriante tráiler

    La película de terror, que está dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Teresa Palmer, se estrena el 19 de agosto.

    La oscuridad es uno de los miedos más comunes de la humanidad. Y es que, cuando se apagan las luces, ¿qué puede esconderse entre las sombras? De esa premisa parte Nunca apagues la luz, la película de terror de David F. Sandberg, que acaba de estrenar su segundo y escalofriante tráiler.

    Como puedes ver en el vídeo, los protagonistas de la cinta deben enfrentarse a una extraña y peligrosa criatura que solo aparece cuando reina la oscuridad. El reparto está encabezado por Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente) y en él también encontramos a Emily Alyn Lind (Mockingbird), Alicia Vela-Bailey (The purge: La noche de las bestias), Maria Russell (Stand Down Soldier), Elizabeth Pan (The Choir Director) y Ava Cantrell (Exit 13).

    Basada en el exitoso cortometraje desarrollado también por Sandberg, el film se estrenará en España el próximo 19 de agosto. Y tú, ¿te atreves a apagar la luz tras haber visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top