Mi cuenta
    ‘Independence Day: Contraataque’: Vive la explosión de acción con Dolby Atmos

    El director Roland Emmerich retoma la historia de la icónica película con Jeff Goldblum y Bill Pullman.

    Hace 20 años, las naves alienígenas llegaban a la Tierra para intentar acabar con las principales ciudades del mundo. Ahora, han vuelto en Independence Day: Contraataque. Afortunadamente, siempre supimos que regresarían, por lo que la humanidad está lista para una batalla sin precedentes, una experiencia que podrás vivir de primera mano con Dolby Atmos.

    ¿Podremos hacerles frente con nuestro elaborado programa de defensa a escala global y la unión de una población que no olvida lo que ocurrió en 1996? Un trastornado Whitmore (Bill Pullman) volverá a trabajar junto a David Levinson (Jeff Goldman) para acabar con la amenaza extraterrestre. Además de los actores que formaron parte de la primera entrega, la secuela cuenta con la participación de Liam Hemsworth, Maika Monroe, Jessie Usher y Charlotte Gainsbourg, entre otros.

    Si quieres disfrutar de la batalla a lo grande, hazlo con Dolby Atmos. Esta tecnología de sonido crea una atmósfera diferente en la sala de cine para que sientas las explosiones, las balas y la lucha muy cerca de ti. En lugar de mezclar varios sonidos juntos como ocurre en los sistemas de sonido tradicionales, Dolby Atmos® puede soportar 64 canales independientes capaces de emitir hasta 128 sonidos simultáneos. De este modo, sentirás los efectos sonoros de una forma que nunca antes habías vivido. ¡Pincha aquí para encontrar el cine más cercano a ti!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top