Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Todas las escenas del Joker de Jared Leto en un vídeo de 4 minutos

    David Ayer dirige la película sobre los villanos y antihéroes de DC Comics que se estrena en las salas el 5 de agosto.

    Queda poco más de un mes para el estreno de Escuadrón Suicida (5 de agosto) y, a la espera de las novedades que veremos en la Comic-Con de San Diego que empieza el 21 de julio, el usuario de YouTube AparTall ha subido en un vídeo todas las escenas que hemos visto del Joker de Jared Leto en los vídeos promocionales. En total, tenemos 4 minutos protagonizados por el Príncipe Payaso del Crimen de DC Comics, tanto en tiempo real como en 'slow motion' si quieres fijarte en todos los detalles.

    Como te hemos contado, Jared Leto ha asegurado que interpretar al famoso villano del sello fue "muy doloroso" y "prácticamente 'shakesperiano". El ganador del Oscar por Dallas Buyers Club leyó mucho sobre chamanismo y escuchó música gospel de los años 20 para dar forma al personaje, un "bello desastre". Durante la grabación del filme de David Ayer, nunca dejó de ser el enemigo de Batman (Ben Affleck); tanto, que Will Smith, que da vida a Deadshot, ha reconocido que nunca conoció a Leto.

    En comparación con el Joker de Heath Ledger, el de Leto luce un sinfín de tatuajes inspirados en los cárteles mexicanos, un pelo liso de un verde brillante y un toque mucho más contemporáneo. Pero lo que predomina por encima de todo es su escalofriante locura. El reparto de la cinta lo completan Margot Robbie (Harley Quinn), Cara Delevingne (Enchantress), Jai Courtney (Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flag), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Viola Davis (Amanda 'El Muro' Waller), Karen Fukuhara (Katana) y Jay Hernandez (El Diablo), entre otros. ¿Aún no has visto el último tráiler oficial?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top