Nota películas
Mi SensaCine
    'Buscando a Dory' supera los 4,3 millones de euros en la taquilla española
    Por Andrea Zamora — 27 jun. 2016 a las 16:17
    facebook Tweet

    La secuela de 'Buscando a Nemo' ha alcanzado los 2,8 millones de euros en la taquilla nacional el pasado fin de semana.

    Buscando a Dory sigue nadando en la taquilla mundial alcanzando casi los 400 millones de dólares. En España, la secuela de Buscando a Nemo de Disney/Pixar llegó a las salas de cine el pasado miércoles 22 de junio y, en el día de su estreno, superó los 200.000 espectadores.

    Ahora, tras cinco días en cartelera, la cinta protagonizada por el olvidadizo pez azul ha superado los 4,3 millones de euros en nuestro país y, en el pasado fin de semana, se ha convertido en la película número uno en taquilla con 2,8 millones de euros colocándose por encima de Expediente Warren: El caso Enfield. La película dirigida por James Wan ha obtenido 0,8 millones de euros este fin de semana en España y ya lleva recaudados más de 240 millones de dólares en todo el mundo. ¿Qué ocurrirá cuando llegue a la cartelera otros de los potentes estrenos de este verano como Independence Day: Contraataque, Antes de ti o Escuadrón Suicida?

    Buscando a Dory se centra, esta vez, en el divertido y olvidadizo y su aventura para poder volver a reunirse con su padresEllen DeGeneres vuelve a poner voz a Dory en la versión original y Anabel Alonso en la española. La película cuenta también en su reparto con Albert Brooks (Drive) como Marlin, Diane Keaton (Ático sin ascensor) como la madre de Dory; Jenny y Eugene Levy (American Pie) como el padre de Dory; Charlie. También con nuevas caras como un pulpo cascarrabias a al que pone voz Ed O`Neil (Modern Family). ¿Conseguirá Dory encontrar a su seres queridos? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la cinta dirigida por Andrew Stanton

    facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Buscando a Dory' acumula casi 400 millones de dólares en la taquilla mundial
    • 'Buscando a Dory': 13 easter-eggs de Pixar que salen en su nueva película bajo el agua
    • 'Buscando a Dory': Andrew Stanton y Lindsey Collins nos hablan sobre el personaje más adorable de la película
    • 'Toy Story 4': El director de 'Buscando a Dory' y su productora nos hablan de película
    • 'Buscando a Dory' supera los 200.000 espectadores en su estreno en España
    • Cómo nació 'Buscando a Dory' en 8 pasos explicados por su director
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top