Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Revelada la duración de la película

    La cinta sobre los villanos de DC dirigida por David Ayer llega a las salas de cine el próximo 5 de agosto.

    El momento de Batman y Superman ya ha pasado y ahora le toca el turno a los villanos de DC. Escuadrón Suicida, la próxima entrega del Universo Cinemático del famoso estudio de cómics que está llevando a cabo Warner Bros., llega a las salas de cine el 5 de agosto y, después de contarte que puedes personalizar tu propio icono con el estilo de la cinta, ahora Collider ha revelado la duración de la película.

    Anteriormente, Fandango había afirmado que Escuadrón Suicida duraría solo 100 minutos (1 hora y 40 minutos) y muchos lo dieron como cierto cuando David Ayer, director de la cinta, publicó esto en su cuenta de Twitter antes de decir que esa información no era correcta. Así que, ¿cuál es la duración oficial de la película? 130 minutos, o lo que es lo mismo, 2 horas y 10 minutos para disfrutar de Harley Quinn (Margot Robbie), El Joker (Jared Leto), Deadshot (Will Smith) o Katana (Karen Fukuhara); entre otros.

    Esto, por otro lado, también convierte a Escuadrón Suicida en una de las películas más cortas del Universo Cinemático de DC hasta la fecha. El Hombre de acero tiene una duración de 2 horas y 23 minutos, mientras que Batman v Superman: El amanecer de la justicia dura 2 horas 33 minutos en el montaje que vimos en las salas de cine. Te rercordamos que la versión Ultimate del enfrentamiento entre El Caballero Oscuro y Kal-El constará de 30 minutos más.

    Escuadrón Suicida cuenta la historia del grupo de villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top