Mi cuenta
    La película de 'Minecraft' se estrenará en 2019

    El guionista y director Rob McElhenney llevará al cine el videojuego de construcción dirigiéndose al mismo público de 'Jurassic World'.

    La película sobre el videojuego de construcción Minecraft va poniendo bloques poco a poco. Si en febrero el productor Roy Lee señalaba que el filme estaría ambientado en un multiverso donde los humanos podían entrar y que el guionista y director Rob McElhenney se dirigiría al mismo público de Jurassic World, ahora acabamos de saber cuándo llegará a las salas. Según Deadline, la cinta debutará en 3D e IMAX en los cines de EE.UU el 24 de mayo de 2019. ¿Le hará la competencia a LEGO?

    Según Lee, la desarrolladora sueca Mojang está muy involucrada con el proyecto y sabe todo lo que va a salir en la película para que tanto el filme como las futuras actualizaciones del juego se compenetren y compartan historias. Por si no lo sabes, Minecraft es un título de tipo "mundo abierto" o 'sandbox' en el que el jugador puede hacer construcciones libres mediantes cubos o bloques con texturas tridimensionales. También puede explorar el entorno, recolectar recursos y hasta combatir criaturas.

    Por el momento, la fecha de estreno parece muy distante. Sin embargo, ahora mismo tiene como posible competencia a Vengadores: Infinity War - Parte 2 (3 de mayo de 2019) y al hueco que ha dejado La Liga de la Justicia: Parte 2 (14 de junio). Recuerda que Deborah Snyder ha confirmado que, al final, el título de Warner Bros. y DC Comics no tendrá segunda parte. Warcraft ha recaudado más de 400 millones de dólares y, por si fuera poco, Minecraft está dirigida a un público más infantil. Hasta que tengamos más información, mira el tráiler de la película de animación Mascotas (5 de agosto).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top